Resultados Esperados

Se busca que al final del proyecto los agentes públicos (organismos reguladores, servicios veterinarios, agrícolas y de inocuidad de alimentos) y el sector privado relacionado a la cadena de alimentos para animales dispongan de estrategias de cooperación público-privada consolidadas e institucionalizadas, que permitan seguir avanzando en la armonización regulatoria, el desarrollo de capacidades y el fortalecimiento institucional para promover la inocuidad de los alimentos y la sostenibilidad de la cadena productiva, la integración entre los países de la región y de la región con el mundo, facilitando el comercio del bloque latinoamericano.

El trabajo conjunto de agentes públicos y privados, con el apoyo técnico de las organizaciones internacionales, permitirá fortalecer las acciones para obtener el fin deseado pero siempre comprendiendo el rol indelegable de los organismos reguladores oficiales en este proceso.

Para el logro del objetivo inmediato, se han planteado 3 resultados directos de la intervención del proyecto; y uno adicional referido a la gestión, monitoreo y evaluación del proyecto. El detalle de los resultados es el siguiente:

1. Mecanismos de coordinación y articulación entre los agentes públicos y privados vinculados a la alimentación para animales desarrollados.

2. Herramientas para promover la equivalencia/armonización regulatoria elaboradas y validadas por los actores involucrados.

3. Capacidades técnicas de los agentes públicos y privados del sector de alimentación animal en la región fortalecidas.

4. Proyecto gestionado, difundido, monitoreado y evaluado.
replicas de relojes omega replicas