El STDF

El Standards and Trade Development Facility (STDF) o Fondo para la Aplicación de Normas y el Fomento del Comercio (FANFC) proporciona financiamiento para ayudar a los países en desarrollo a analizar y aplicar prescripciones sanitarias y fitosanitarias internacionales como medio para facilitar el acceso a los mercados, y proteger mejor la salud humana y la sanidad de los animales y las plantas frente a los peligros de enfermedades y plagas relacionadas con el comercio transfronterizo.

Esta nota ofrece información sobre los tipos de financiamiento disponibles, los criterios de admisibilidad y otros requisitos, y sobre el proceso de presentación de solicitudes y examen. Tiene la finalidad de informar y orientar a los solicitantes. Toda persona interesada en presentar una solicitud de financiamiento al FANFC deberá leerla con detenimiento.

La Secretaría del FANFC también proporciona asesoramiento e información a los solicitantes, que incluye asistencia para identificar y/o desarrollar posibles proyectos en esferas de interés prioritario. Se alienta a los solicitantes a ponerse en contacto con la Secretaría a través del sitio Web Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo. para examinar sus ideas relativas a peticiones de financiamiento antes de presentar una solicitud.

Los asociados del FANFC son:

• La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO),
• La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE),
• El Banco Mundial,
• La Organización Mundial de la Salud (OMS) y
• La Organización Mundial del Comercio (OMC).
replicas de relojes omega replicas