Cooperación Público Privada y RedLatam

Mecanismos de coordinación y articulación entre los agentes públicos y privados vinculados a la alimentación para animales desarrollados

Este resultado esperado es necesario para alcanzar el objetivo inmediato y está referido al componente institucional para desarrollar los mecanismos de coordinación y articulación que permitan consolidar e institucionalizar estrategias de cooperación público-privada en materia de alimentación para animales.

Como la consolidación y formalización de una red profesional, técnica, científica, de comunicación y difusión, formada por agentes públicos, privados y de organizaciones nacionales e internacionales relacionados a la cadena de alimentación animal y el desarrollo de mecanismos de cooperación e intercambio entro todos sus eslabones, considerándose la integración nacional, intrarregional y de América Latina y Caribe con el mundo.

1. RED articulación – Red LATAM de intercambio científico y profesional e integración entre los países, con participación de los agentes públicos y privados del sector de alimentación animal; desarrollada y funcionando.
2. Comité Técnico Mixto (publico/privado) en materia de asuntos regulatorios e inocuidad en alimentación animal; establecido por FEEDLATINA, incorporado al ámbito de FAO, OIE, IICA y reconocido por los países de la región.
3. Número de países fortalecidos en sus capacidades de participación en foros regionales e internacionales (oficiales y privados).
replicas de relojes omega replicas